• Los empleado municipales protestan en Palacio Municipal por supuestos adeudos del Ayuntamiento
Tepic.- Trabajadores municipales de Rosamorada, agremiados al SUTSEM, quienes se manifiestan por u supuesto adeudo de alrededor de 5 millones de pesos, acusan de amenazas y agresiones al el tesorero municipal Rito Galván, por dirigirse con prepotencia hacia ellos.
De acuerdo a lo externado por la lideresa del SUTSEM en el Municipio de Rosamorada Xochitl Andrade, explicó que Galván amenazó a los trabajadores con desalojarlos por medio de la Fuerza Publica, de la Policía Nayarit y hasta del Ejército Mexicano.
Trascendió además, aunque no se ha confirmado esta versión, de que algunos de los trabajadores activos y jubilados recibieron llamadas telefónicas supuestamente de un tal Felipe de parte del gobernador Roberto Sandoval, amenazándolos con finiquitar el problema, pues el era jefe del narcotrafico y que personas de Rosamorada le entregaron una carpeta con nombres, fotografías, y domicilios de los todos trabajadores.
Ante tal situación, los empleados municipales piden la intervención de las autoridades estatales, de legisladores locales y de la Fiscalía del Estado, para que se les brinde la seguridad necesaria.
Deja tus comentarios