Tuxpan.- En su primer día como Presidente Municipal de Tuxpan, Salvador Saldaña Barrera, de ascendencia priísta, entregó equipamiento y uniformes a los elementos de la Policía Municipal tras la toma de protesta al frente del XL Ayuntamiento en dicha demarcación.
El evento se realizó en el Teatro Municipal de Tuxpan, en presencia de la Licenciada Angélica Sánchez, diputada del XV Distrito, y de Héctor López Santiago, Sub Secretario General de Gobierno, en representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Saldaña Barrera, en su discurso tras rendir protesta como primer edil, realizó un llamado a todos los sectores de la población, políticos, religiosos y sociales, a llegar “con todos y a tiempo a un Tuxpan transformado para nuestros hijos y nietos, mejor que el Tuxpan que nosotros recibimos de nuestros abuelos y padres”.
Tras la sesión solemne, presentó al nuevo Director de Seguridad Pública, Rubén López Contreras, a quien hizo entrega del referido equipo y uniformes para el personal de la corporación.
Posteriormente dio lectura al Bando Solemne y realizó un recorrido por las principales avenidas de Tuxpan para informar que está instalado el nuevo Cabildo.
Encabezando la Primera Sesión de Cabildo, tomó protesta al nuevo secretario del Ayuntamiento, Rubén Muro; al tesorero entrante, Alfonso Salcedo Preciado, y a la nueva contralora, Ruth Iliana Guevara, en un acto realizado en la Sala de Sesiones de la Presidencia Municipal.
Deja tus comentarios