Daniel Radcliffe en “el hogar de los amantes de la hierba”

- Sep 20, 2014

Ciudad de México.- Daniel Radcliffe aprovechó las normas en Holanda para acudir a un célebre local donde se puede comprar y fumar mariguana. 

El protagonista de la saga cinematográfica “Harry Potter” fue captado en el Joa Green House en Amsterdam, un lugar al que sus dueños han definido como “el hogar de amantes de la hierba, estrellas internacionales y expertos en cannabis”. 

A ese lugar también han acudido otros famosos de Hollywood como Woody Harrelson, Wesley Snipes, Burt Reynolds, Pierce Brosnan y Kevin Spacey. 

Por supuesto, tampoco han faltado famosas cantantes conocidas por su gusto por la hierba como Rihanna y Miley Cyrus. 

Hace unos meses se dijo que el actor había recaído en su adicción al alcohol, debido a la presión por una obra de teatro en Broadway. 

Poco después trascendió que había ingresado a un centro de rehabilitación pero por su consumo de tabaco. 

Fue en junio de este año, dos después de haber confesado que tuvo problemas con el consumo de alcohol, cuando el actor británico recordó esa etapa de su vida durante una entrevista. 

Algunos extractos fueron publicados por el diario británico “Mirror”. 

“He salido beneficiado al dejar de tomar. No me hacía feliz como yo quería”, dijo entonces el histrión. 

El actor de 24 años confesó que empezó a beber alcohol para lidiar con las presiones de la fama y con su miedo a fracasar en la industria del cine, pero en 2010 decidió dejar de tomar. 

Radcliffe temía que después de trabajar en la franquicia basada en los libros de J.K. Rowling, no lograra conseguir ningún papel atractivo en otras películas. 

“No es una presión real, pero era una presión el vivir pensando: ¿Y si toda esa gente que dice que no voy a tener una carrera está en lo cierto?”, reveló el actor. 

Foto: Archivo CuartOscuro

Deja tus comentarios