Tepic.- Tras 50 días de haber asumido el cargo de Presidente Municipal de Tepic, el panista Leopoldo Domínguez por fin pudo reunirse con el gobernador Roberto Sandoval.
La reunión fue a puerta cerrada en la sala de juntas de Palacio de Gobierno y contó con la participación de Edgar Veytia, Fiscal General del Estado, Gerardo Siller Secretario de Administración y Finanzas, José Trinidad Espinoza Vargas, Secretario de Gobierno, así como Rodrigo González Barrios, Secretario del Ayuntamiento y José David Guerrero, Tesorero Municipal.
Trascendió que en el encuentro se habló de diversos temas entre los que destacaron finanzas, deuda, obra pública, gobernabilidad y seguridad, en particular el mando único.
El 17 de septiembre pasado, Polo Domínguez rindió protesta ante el nuevo cabildo de Tepic y sorpresivamente arribó al evento el gobernador Sandoval del que ya se había dicho que no iba a asistir.
Sandoval escribió en su muro de Facebook esta tarde: "Todo nuestro apoyo y respaldo al Ayuntamiento de Tepic. Estamos conscientes que tenemos que sacar adelante a nuestra capital, el Gobierno de la Gente tiene la buena voluntad política, sin importar colores y queremos que le vaya bien a las familias de Tepic".
MANDO ÚNICO POLICIAL, PRINCIPAL TEMA
Al término de la reunión, el gobernador Roberto Sandoval dijo que se esperaba que en 15 días el Ayuntamiento de Tepic decidiera si se unirá al mando único policial.
El mandatario detalló que se le darán 15 días de plazo al ayuntamiento de Tepic para su decisión de trabajar o no bajo este sistema.
El ejecutivo aseguró que es un tema que debe de pasar por cabildo y que están en espera de la respuesta, Sandoval Castañeda adelantó que Tepic es uno de los dos ayuntamientos que faltan de ingresar al mando único.
Deja tus comentarios