En Nayarit me siento seguro, dice normalista de Ayotzinapa sobreviviente de la tragedia

* Carlos Pérez estuvo en la trágica noche de Iguala y relata cómo escapó de las balas * "No le creemos a la PGR, tenemos la esperanza de que nuestros 43 compañeros regresen con vida"

Tepic.- Carlos Pérez, estudiante de la Escuela Normal "Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, y sobreviviente de la masacre en Iguala del pasado 26 y 27 de septiembre, dice que Nayarit es al parecer tranquilo y se siente seguro.

Acompañado de 4 compañeros de otras normales rurales de Oaxaca y Michoacán, el estudiante guerrerense visitó los estudios de NAYARITENLINEA.MX en Plaza Manglar y aceptó hablar sobre su terrible experciencia cuando iba a bordo de uno de los autobuses atacados por la Policía Municipal de Iguala y por sicarios de "Guerreros Unidos".

El joven de Ayotzinapa también ratifica que no cree que sus 43 compañeros desaparecidos hayan sido ejecutados y calcinados como asegura la PGR y mantiene la esperanza de que regresen con vida.

Carlos Pérez también responde a quienes reprueban las acciones radicales de los normalistas y maestros de Guerrero que han bloqueado carreteras e incendiado edificios públicos, además de paralizar el aeropuerto de Acapulco.

Deja tus comentarios