Tepic.- El presidente del equipo Coras del Deportivo Tepic, José Luis Higuera lamentó la intransigencia del alcalde Leopoldo Domínguez de enviar a sus funcionarios a clausurar un evento deportivo de suma importancia para la afición nayarita, esto a escasos minutos de dar inicio, por lo que declaró que el Ayuntamiento de Tepic le matan los ánimos a los directivos.
“Es increíble que el municipio o el presidente municipal o el tesorero del municipio, llegué antes de la final y quiera clausurar el estadio y el evento con toda la gente ahí. La verdad no lo entiendo, recibí todo el apoyo del parte del estado, del señor gobernador para que lleguen a la mera final, a decir que no hay papeles, que no hay licencias y que van a clausurar. Es increíble, la verdad es que así también de repente matan los ánimos de estar en algún lugar”, comentó.
Lo peor de todo, expresó el directivo del equipo Coras, José Luis Higuera, fue la postura intransigente de funcionarios de la tesorería municipal, que pusieron en riesgo el partido de fútbol y además causaron el enojo de los cientos de personas que se dieron cita en el estadio quienes estaban dispuestos a enfrentarse a la policía municipal para evitar la clausura del inmueble.
“Estuvimos ahí dialogando con el señor, el tesorero éste muy complicado en una posición muy intransigente y la liga, el presidente de la liga de ascenso ya estaba dando la instrucción para cancelar el partido lo cual es increíble no. La verdad por más que yo trato de entenderlo, no lo entiendo”.
Deja tus comentarios