Bonaterra lanza Bonafiore, nuevo coto con terrenos premium

- Dic 16, 2014

Tepic.- La empresa Bonaterra lanzó a la venta Bonafiore, un nuevo coto privado con terrenos premium, es decir, lotes con el doble del tamaño de los predios convencionales en el Hábitat Residencial de Bonaterra.

Este nuevo coto cuenta con un acceso monumental, casa club con excelentes acabados, un gimnasio propio, una alberca tipo gran turismo, con jacuzzi para 12 personas; cancha de tennis y área especial para niños, además de contar con excelentes servicios y un amplio espacio para la convivencia y el descanso.

Como todos los cotos privados de Bonaterra, este nuevo espacio esta diseñado para satisfacer todas las necesidades que usted y su familia buscan de un hogar: seguridad perimetral en todo bonaterra, seguridad de acceso en cada coto, totalmente urbanizado y servicios de luz y telefonia ocultos.

El proyecto de Bonaterra Habitat Residencial ha estado supervisado por la firma Michel y Asociados, un despacho de arquitectos especializados en el desarrollo urbano, teniendo como experiencia la elaboración de diversos fraccionamientos en el país.

En días pasados, justo en la presentación del nuevo coto Bonafiore, el reconocido periodista Sergio Sarmiento ofreció una magistral conferencia para los condóminos del conjunto Bonaterra, en la que habló del ocio.

PARA SABER MÁS:

www.bonaterrahabitat.com

Deja tus comentarios