Tepic.- Tal y como lo dijo el día de ayer en su cuenta de Facebook el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez, se realizaron las acciones correspondientes por la petición del IMSS de retirar los puestos de comida que se encontraban instalados en la banqueta a las afueras del Hospital General de Zona No. 1, medidas aplicadas por Juan Manuel Cienfuegos, Jefe del Departamento de Funcionamiento de Negocios.
A pesar de que es una normativa de seguridad del hospital, los comerciantes se muestran en descontento y ofendidos por la manera en la que no los dejaron instalarse a temprana hora con la presencia de elementos de la Policía Municipal de Tepic; el jefe de funcionamiento de negocios, dice que sólo estuvieron para que la acción se llevara en completo orden.
Los comerciantes explicaron que en reiteradas ocasiones las autoridades del hospital han tenido platicas con los más de 20 puestos en años anteriores y llegaron al acuerdo de no obstruir la banqueta, por lo cual no entienden el por que de volver con el tema.
Emilio Ibarra, uno de los comerciantes removidos de la zona, dijo que son alrededor de 50 familias afectadas con esta medida al ubicarlos en una demarcación que no les conviene, por tal motivo el día de mañana acudirán a la Presidencia Municipal para dialogar con el alcalde.
Deja tus comentarios