Serán despedidos más trabajadores para sanear finanzas de Tepic: Polo

Tepic.- El ayuntamiento de Tepic reconoce que esta realizando despidos de trabajadores en las ultimas semanas, a lo que explicó el presidente Polo Domínguez, que se debe de ser muy puntual y responsable en este tema ya que los ayuntamientos anteriores de manera irresponsable contrataron personal sin que esta alcaldía tuviera los recursos necesarios para pagarles.

Declaró que estos despidos se han dado para salvar a la alcaldía, bajo la investigación  y programa de saneamiento de fianzas,  en el cual encontraron que existen una cantidad importante  trabajadores que no asistían trabajar y cobraban un sueldo.

Puntualizó que aun hay más empleados que se darán de baja y se esta negociando con ellos para llegar a los acuerdos, hasta el momento se tienen 70 trabajadores liquidados. Pero dijo que si se ha contratado nuevo personal pero no en el tema de “Lista de Raya” sino en el de la estructura interna del cabildo.

Para finalizar el presidente municipal Polo Domínguez,  aseguró que se han detectado más de 50 aviadores ya demostrados.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios