Ventajas para emprender en las redes de mercadeo

- Feb 7, 2015

Tepic.- Emprender en una empresa de redes de mercadeo siempre será una excelente alternativa al momento de pensar en tener tu propio negocio,  ya que con una mínima inversión puedes llegar a ganar importantes cantidades de dinero.

La comercialización por redes es el negocio del futuro, ya que posee un enorme potencial financiero. Puede ser inicialmente la segunda fuente de ingresos para tu familia o la oportunidad de lograr la independencia económica.

Actualmente en México hay más de 2,200,000 personas que comercializan productos  a través de estos sistemas según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD) con un crecimiento anual del 7%. Lo interesante es que cada día se suman más personas con escolaridad universitaria, maestría o doctorado dado sus grandes beneficios, ocupando el 15% del segmento del mercado.

ANLI-ALFA NEW LIFE es una buena alternativa para emprender, ya que es una marca 100% mexicana, orgullosamente nayarita con presencia en 19 ciudades del país que ofrece productos de la más alta calidad dirigidos a toda la familia, entre ellos, productos de nutrición (preventivos, antioxidantes, energéticos), de consumo básico, fragancias y cosméticos cubriendo así un importante porcentaje de las necesidades del mercado. Al distribuir los suplementos alimenticios de ANLI, enalteces lo que con calidad y esfuerzo se elabora en nuestro país, aportando además un beneficio indiscutible para la sociedad, al ofrecer una oportunidad de ganancia única para miles de mexicanos.

El secreto del éxito es la “recomendación”.

Seguramente alguna vez has recomendado una película, un restaurante, una tienda departamental o un buen libro sin ganar nada de ello. Por el contrario al recomendar los productos de ANLI obtendrás interesantes comisiones y la oportunidad de ganar bonos e incentivos de liderazgo.

¿POR QUE OTRAS RAZONES EMPRENDER CON ALFA NEW LIFE?

Cuentas con el respaldo de una empresa mexicana ocupada en el fortalecimiento y desarrollo del país.

Te conviertes en Empresario Independiente.

Obtienes un 40% de descuento sobre precio público en todas tus compras.

Realizas tu proyecto de vida.

Brindas una mejor calidad de vida a tu familia.

No tienes horario ni jefe.

Ganas porcentajes del 40% +30% + 20% + 15% de las compras de las personas que invites.

Obtienes incentivos como enganche de un automóvil último modelo y viajes a Puerto Vallarta todo pagado.

Obtienes bonos de liderazgo 10%, 15% o 20% adicional a tu cheque.

Cuentas con productos innovadores por su completo contenido de ingredientes activos en un mismo producto.

Ingresas con una mínima inversión que va desde los $90.00 

Los limites se encuentran en nuestra mente, atrévete a triunfar y lograr todos tus sueños. Brindar a tu familia un mejor estilo de vida hoy es posible. ¡Emprende con ANLI!

Asiste a las juntas informativas los Lunes a las 10:00 am en el edificio ANLI ubicado en Av. Juan Escutia 281 Col. H. Casas, Tepic, Nayarit. 

Visita www.alfanewlife.com.mx

Deja tus comentarios