Polémico alcalde de San Blas ya tiene parodia y canción: "Pillín Layín"

- Mar 5, 2015

Tepic.- Se llama Osiris Flores y es un comediante de gran talento radicado en Reynosa, Tamaulipas, quien realizó una parodia y canción al descubrir en redes sociales el video producido por NAYARITENLINEA.MX sobre la fiesta de cumpleaños del polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez "Layín" quien eufórico, bailó con una joven y le levantó el vestido, noticia que se volvió viral y fue reproducida por medios de México e Hispanoamérica. 

"Vivo en Reynosa, soy de Coatzacoalcos, pero tengo años viviendo aquí, y por acá la gente como en Nayarit también es muy campechana y alegre" dijo Osiris Flores en breve entrevista, quien ya ha trabajado para medios nacionales como el periódico Reforma.

Osiris dice que se enteró del caso Layín viendo el video de NAYARIENLINEA.MX en redes sociales y en la televisión, "y como hago parodias de temas novedosos y originales como éste pues me inspiré y le metí la música y el video".

"Mándele mis saludos y todo mi respeto a don Hilario, que ya somos fans de él en la casa", comentó Osiris con este reportero, quien expresó que para él es un honor que los nayaritas conozcan su trabajo.

CHECA EL VIDEO:

Video de Osiris Flores © Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción total o parcial

Deja tus comentarios