-
Duran estacionados hasta 15 minutos en el cruce de dichas vialidades esperando subir pasaje
Tepic.- Un gran caos vial, generan los camiones de la Ruta Xalisco, al esperar su pasaje hasta por 15 minutos estacionados en la calle Morelos esquina con Veracruz en pleno centro de Tepic.
El problema es que los choferes del trasporte público invaden un carril de la vialidad y generan un cuello de botella. Los tránsitos pocas veces se hacen presentes y las dificultades crecen en las horas pico.
La falta de cultura vial de los automovilistas perjudica a cientos de choferes y peatones todos los días. No hay otra opción más que abrirse paso entre los vehículos estacionados y caer en uno que otro bache generado por el paso de camiones pesados.
Una vez que los agentes de tránsito cumplieron con su cometido de quitar a dos o tres camiones que se mantenían parados, se van, y a los pocos minutos el caos vial aparece de nuevo.
A los comerciantes de la calle Morelos no les perjudica el tiempo que los camiones están parados esperando al pasaje. Lo que si les molesta es que el hollín de los escapes, entre a sus comercios y se apegue en la ropa que venden.
Ante la problemática los comerciantes de la zona pide que un agente de tránsito este de planta en la esquina de las calles Morelos y Veracruz del Centro de Tepic.
Deja tus comentarios