Votar por un priista vestido de azul significa regresar a los grupos que saquearon a Tepic, asegura Castellón

- Abr 8, 2015

Tepic.- "¿Qué significa votar por un priista vestido de azul? Significa regresar a los grupos que saquearon a Tepic" aseguró categórico el candidato perredista Javier Castellón, al explicar que la alianza de facto PAN-PRD que llevó a Polo Domínguez a la alcaldía en 2014, se rompió cuando al PAN se le ocurrió designar como su candidato a Alejandro Galván, un priista ligado al ex gobernador y exalcalde, Ney González.

En entrevista con NAYARITENLINEA.MX el abanderado del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo, aseguró que votar por él es seguir en la ruta del cambio, pues quienes apoyaron a Polo Domínguez el año pasado ahora deben de votar por Javier Castellón y no por Alejandro Galván.

Y por supuesto que el PRD también va contra el PRI y el grupo autoritario en el poder, puntualiza el también ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit y ex Senador de la República.

Castellón dice estar conciente del hartazgo de la sociedad por los políticos y la actividad política, luego de los casos de Ayotzinapa y la "Casa Blanca", sin embargo, él cree que aún es posible la dignificación de la política con propuestas serias y responsables.

Deja tus comentarios