VIDEO: ¡ESTÁ VIVA!: Hombre rescata a bebita abandonada en Zapopan

Guadalajara.- Las imágenes del hallazgo de una bebé recién nacida, que encontró un hombre el pasado sábado en Zapopan, se viralizaron en las redes y cautivaron a millones, además de llamar la atención de organismos internacionales que luchan contra la violencia infantil.

De acuerdo al usuario Raul Marin Ceja, el hallazgo lo realizó poco antes de iniciar sus labores como encargado de mantenimiento en el Coto Residencial Puerta de Hierro, ubicado sobre la avenida del mismo nombre y Puerta de Alcalá, en dicha demarcación jalisciense.

En las imágenes, se aprecia que Raúl baja apresurado por lo que parece ser un canal aledaño a la zona y descubre entre una manta a la infante recién nacida, quien llora y gime, la cual todavía tiene parte del cordón umbilical en su vientre.

Raúl llamó a central de emergencias y persona de Cruz Verde trasladaron a la pequeñita al Hospital General de Zapopan, donde se encuentra fuera de peligro.

Esta mañana, aparentemente Raúl Ceja decidió borrar o eliminar el video de su página personal, o quizá Facebook mismo eliminó el video de acuerdo a sus políticas; no se ha podido contactar al usuario para que esclarezca el hecho.

De acuerdo a información proporcionada por personal de Seguridad Pública Municipal de dicho municipio, el hallazgo de la menor en efecto ocurrió, el cual se realizó cerca de las 9:23 joras del pasado sábado 2 de Mayo.

No hay datos al momento sobre la probable identidad de la madre o del responsable de abandonar a la pequeña en la zona.

REPORTE DEL NOTICIERO DE TV:

 

Hallazgo bebé recien nacida from Antonio Tello on Vimeo.

Deja tus comentarios