Tepic.- La primer lluvia del pasado 31 de mayo fue sólo un aviso de la llegada del temporal de tormentas y huracanes para este 2015, pero este primer aguacero ya provocó estragos en algunas zonas de la capital.
Lo anterior quedó patente con los brotes de aguas negras en diversas avenidas capitalinas donde hay instituciones de educación pública, de salud, restaurantes, neverías, hoteles, y transitan un gran número de vehículos diariamente.
Personal de SIAPA acudió al llamado de los afectados, quienes manifestaron que quieren cumplirle a la ciudadanía pero muy difícilmente pueden atender este tipo de situaciones por la falta de Camiones Vactors que agilizarían el proceso, y por lo pronto realizan labores con una maquina llamada Callina, que sólo busca destapar más no desazolvar y minimizar el problema.
Don Rafael Mejía, vecino afectado dijo desconocer el por que las autoridades Estatales y Municipales no atienden pronto el llamado de auxilio por los fuertes olores y las infecciones, pero aseveró que tienen que ofrecer el servicio de ya.
Deja tus comentarios