Tepic.- Casas abandonadas, en venta o renta, negocios cerrados, y comercios a punto de cerrar, es lo que se observa alrededor de los nodos viales, proyecto de vialidad que según aseguran los comerciantes y ciudadanos, no les trajo ninguna gracia, el beneficio fue para los nuevos ricos de Nayarit.
NAYARITENLINEA.MX realizó un recorrido por la zona de los nodos y tan sólo en la avenida Insurgentes desde la Ures hasta la Puebla, se contabilizan más de 45 negocios con puertas cerradas, más de 27 por la México desde la Miñón hasta Estaben Baca Calderón y avenida de la Cruz por el teatro del IMSS, así como más de 20 casas en venta y renta.
Son 45 años desde que José Luis Guzmán, abrió su negocio de carnes en su jugo Garibaldi y desde la construcción del primer nodo en Tepic por la avenida Insurgentes y México en el año de 2007, ha luchado para no bajar la puerta de su negocio como ha sucedió con otros que desaparecen, aparecer nuevos y vuelven a desaparecer.
El restaurante San Lunes, atendido por don José Ignacio Aguilar, es otro de los establecimientos que tiene 45 años y que sigue luchando por mantenerse en pie después de la construcción del primer nodo.
Deja tus comentarios