Tepic.- El presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez, entregó llaves de sus casas nuevas a 48 familias marginadas de Tepic.
Por medio de un comunicado, se precisa que 30 de estas viviendas pertenecen al programa “Vivienda Digna 2015”, con una participación de los tres órdenes de gobierno y 18 más del programa “Hogares del Cambio 2014”, de recurso 100 por ciento municipal.
Se precisa en el boletín que las colonias beneficiadas son: López Mateos, Unidad Obrera, Fraccionamiento Cuba, Jardines del Paraíso, Revolución, Che Guevara, Ecologistas, entre otras unidades habitacionales; así como más de 15 comunidades rurales entre las que destaca la zona indígena de Francisco I. Madero.
El programa “Hogares del Cambio” también realizó acciones como recamaras adicionales y techo de losa de concreto, la inversión total, entre casas y mejoras, fue de 3 millones 630 mil 478 pesos.
La inversión municipal en el programa “Vivienda Digna” es de un millón 908 mil pesos; el Gobierno Federal la misma cantidad; y los beneficiarios aportaron 300 mil pesos.
En el desplegado, el primer edil refiere que este año "estaremos ejerciendo recursos para que podamos entregar 185 acciones de vivienda para que igual número de familias sean beneficiadas", puntualizó.
Deja tus comentarios