Abogados de México reconocen el mérito legislativo de Martha Elena

Ciudad de México.- La nayarita Martha Elena García recibió este  jueves el reconocimiento al Mérito Legislativo, que otorga la institución Día del Abogado, por el trabajo realizado por la senadora en dos años de gestión legislativa.

Al recibir este reconocimiento de manos de Luis Maldonado, presidente del comité rector de la institución Día del Abogado, Martha Elena García, agradeció esta distinción y refrendó su compromiso de continuar trabajando por los nayaritas.

"Es en verdad un honor que la Comisión Nacional Organizadora, encargada de elegir a los galardonados, abogados de renombre y prestigio, hayan revisado y reconocido el avance legislativo que estamos llevando a cabo", escribió García Gómez en su biografia de Facebook.

Posteriormente, hubo un evento conmemorativo del Día del Abogado 2015, celebrado en la residencia oficial de Los Pinos, que fue encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, y la procuradora de la República, Arely Gómez.

Fotos: Facebook Martha Elena García

Deja tus comentarios