VÍDEO: Aseguran familiares que enterraron viva a adolescente en Honduras

  • Gritos dentro de la tumba de Nelsy Pérez sembraron la esperanza de la comunidad, que aseguró que estaba viva

Honduras.- El programa Primer Impacto dio a conocer que una joven de 16 años fue declarada muerta, pero alguien escuchó un sonido en la tumba. 

Nelsy Pérez, quien tenía tres meses de embarazo, falleció en un hospital de San Pedro Sula, horas antes la joven había sido tratada por un pastor. Decían que estaba poseída, ya que ponía los ojos en blanco y echaba espuma por la boca.

 "El pastor le decía que repitiera  palabras, ella decía ‘no’, era otra voz la que le salía", menciona el esposo de Nelsy.

Nelsy fue sepultada con su vestido de novia, pero su esposo, atormentado por su muerte, fue a visitarla al panteón y escuchó unos golpes que salían de la tumba de su amada esposa.

Familiares se lanzaron a desenterrar el  ataúd y trasladaron a Nelsy a un hospital. 

"Yo vine la meneaba así, ella botaba un agua con sangre, vine, yo la limpié, ella no tenía mal olor,  no tenía nada, no tenía mal color”, mencionó una de las personas que acudió a desenterrar el cuerpo de la mujer.

Lamentablemente,  las autoridades diagnosticaron que Nelsy estaba muerta.  “No tenía frecuencia cardiaca y respiratoria”. Nelsy fue enterrada por segunda vez. Ahora las autoridades investigan si la mujer despertó cuando se encontraba enterrada y posteriormente murió por falta de oxígeno. 

Con información de El Debate

Deja tus comentarios