Anuncia Aerolíneas TAR vuelos Tepic-Toluca y Tepic-Oaxaca a menos de mil pesos

Tepic.- A partir del 9 de noviembre la aerolínea comercial TAR, dedicada al transporte regional, conectará vía aérea a la ciudad de Tepic con Toluca y con Oaxaca, con dos vuelos diario, de lunes a viernes, y 1 vuelo los sábados y domingos, a precios realmente competitivos: a Toluca por $799 pesos, y a Oaxaca por $999 pesos, en tarifa de promoción en viaje sencillo.

El boleto redondo a la capital del Estado de México tiene un costo de $1600 pesos, mientras que a Oaxaca la tarifa es de $2000 pesos.

De acuerdo con su página web, TAR es una aerolínea 100 por ciento mexicana, que inició operaciones en la región centro del país, ofreciendo servicios de transportación en rutas no atendidas o insuficientemente atendidas por otras aerolíneas y que hoy inicia la expansión hacia el norte, sureste y occidente de la República Mexicana.

Actualmente cuenta con una flotilla de jets Embraer ERJ 145, de fabricación brasileña, (los mismos que utiliza Aeroméxico Connect) con capacidad para 50 pasajeros, que dan servicio en 16 diferentes rutas comerciales.

Para el caso del vuelo a Toluca, TAR anuncia que se podrá viajar desde el aeropuerto Amado Nervo de Tepic en dos horarios, a las 07:45 y a las 21:05, de lunes a viernes, los sábados la salida es por la mañana y los domingos por la noche. El tiempo estimado de vuelo es de 1 hora con 20 minutos.

Para el caso de Oaxaca, es el mismo vuelo que llega a Toluca, donde hace una escala y de ahí parte al sureste, en un viaje que en total tendría una duración de dos horas 25 minutos, más el tiempo de escala en la capital del Estado de México, de aproximadamente 25 minutos.

El resto de las rutas que atiende TAR son: La Paz, Mochis, Mazatlán, Durango, Aguascalientes, Guadalajara, Puerto Vallarta, León, Querétaro, Monterrey, Tampico, Zihuatanejo, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Toluca.

Y al igual que Tepic, próximamente se agregan los destinos de: Oaxaca, Veracruz, Villahermosa, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Colima, Ciudad del Carmen, Huatulco y Cancún.

Deja tus comentarios