Manuel Cota cumplió un año de líder de los campesinos priístas de México y lo celebró con un evento masivo en Durango que fue preparado para elogiar, enaltecer y halagar a Enrique Peña Nieto, a quien juró lealtad y amor eterno.
En el 77 Congreso de la CNC, un feliz Presidente de la República se tomó cien selfies, estuvo a gusto, como en su casa, entre partidarios, quienes le aplaudieron y ovacionaron.
No hubo un solo reproche, ni la más mínima crítica, nadie recordó la "Casa Blanca", Ayotzinapa, la fuga del Chapo o el dólar por las nubes.
Por el contrario, Peña fue declarado transformador del campo, el pro-hombre de las grandes reformas y quien conduce al desarrollo pleno a la Nación.
Agradecido, Cota enfatizó que el Presidente estaba con él en ese lugar, a pesar de “una apretada agenda y a unos cuantos días de rendir su tercer informe” por lo que su presencia no se podía interpretar sino como un espaldarazo: “¡Estamos listos Presidente para lo que venga!”.
Emocionado, el senador nayarita no se cansó de adular al mandatario a nombre de los millones de campesinos que asegura representar: “Firrrrmes, sin titubeos, institucionales, por vocación, junto a usted, con usted, por usted, amor con amor se paga Señor Presidente”.
Extasiado ante tanta demostración empalagosa de cariño, Peña Nieto fue recíproco con su anfitrión a quien agradeció "su mensaje solidario, de respaldo y apoyo a la labor que estamos emprendiendo juntos, en favor del desarrollo de México y, de manera muy particular, en favor del campo de nuestro país”.
A menos de dos años de que se conozca la candidatura del PRI a gobernador de Nayarit, nada parece empañar la designación de Manuel Cota: el dedo presidencial lo señaló este miércoles en Durango.
Deja tus comentarios