Guadalajara.- Dos mujeres resultaron víctimas de un secuestro exprés por parte de delincuentes que se hicieron pasar por empleados del 'reality show' Big Brother, producido por Televisa, informó Radio Fórmula.
Miles de jóvenes mexicanos aspiran a participar en el programa en otoño, y los malhechores se aprovecharon de las solicitudes que muchas personas dejaron en la cuenta de Twitter de Big Brother para localizar a las mujeres y citarlas en un centro comercial.
Una vez allí, les quitaron sus pertenencias y luego las liberaron.
El caso mantiene en alerta a otros concursantes ante otros posibles abusos por la excitación de los participantes registrados en cinco ciudades del país, además de Guadalajara, Tijuana, Mérida, Culiacán y Ciudad de México.
Big Brother dará entrada sólo a 14 personas a la casa del show que será videograbado por 45 cámaras, las 24 horas del día a partir del 21 de septiembre durante tres semanas.
Televisa ha reiterado que no hace citas fuera de sus instalaciones; sin embargo, las averiguaciones particulares sobre el caso de los secuestros de Guadalajara, no han iniciado porque las víctimas no se han presentado a declarar desde que ocurrieron los hechos, la semana pasada.
Deja tus comentarios