Anuncia Polo adquisición de 22 nuevas patrullas para Policía Municipal

Tepic.- El alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez, hizo entrega de 22 nuevas patrullas para la policía capitalina y seguridad vial, los cuales serán once camionetas, seis vehículos compactos, y cinco motopatrullas, así como la entrega de nuevo equipamiento policial, el cual consiste en adquisición de 1286 uniformes, 700 chamarras, así como chalecos tácticos y balísticos.

Además, Domínguez González anunció la reparación y sustitución de todas las luminarias del municipio con tecnología LED; la inversión en los nuevos vehículos, equipo para uniformados y arreglo de lámparas, será de 18 millones de pesos.

De igual forma, Polo Domínguez dio a conocer que se le brindará un seguro de vida a todos los policías de Tepic, por un monto de 300 mil pesos, a 12 de ellos, un cheque para vivienda de 180 mil pesos.

Con estas herramientas el Edil, explicó, que garantizarán un entorno seguro, un reclamo de la ciudadanía por tener una policía con rostro humano y cercana a la gente, por lo que orientaron los esfuerzos para lograr un presencia policiaca que brinde seguridad y certeza legal, respeto, protección a los derechos  humanos de todos los ciudadanos, entre otros.

El presidente municipal destacó que estas acciones vienen a formar parte de un esquema de seguridad en el que se ejecutarán programas como Escuela Segura, Red de Alerta Vecinal y trabajos coordinados con el Ejército Mexicano, Policía Federal y Fiscalía del Estado. 

Fotos: Luis Medina • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios