Facebook "pregunta" a usuarios en Nayarit si están bien por huracán Patricia

Tepic.- Ante la cercanía del huracán Patricia en localidades de Jalisco y Nayarit, Facebook preguntó a los usuarios que viven en la los estados mencionados si se “encuentran bien”, por el riesgo que representa el fenómeno meteorológico.

“¿Estás bien? Parece que estás en la zona afectada por el huracán Patricia”, fue la notificación que llegó a cibernautas de la red social.

Enseguida, muchos indicaron a Facebook que se “encuentran bien”, por lo que tras la respuesta, apareció un estado en las biografías de quienes respondieron para avisar a sus amigos de la situación.

Dicha acción, fue presentada por Mark Zuckerbeg en abril pasado, cuando un terremoto azotó a Nepal, por lo que el joven millonario ideó el “Safety check”, para que las personas indicaran a familiares y amigos que se encontraban con vida y a salvo de situaciones de riesgo, como lo es ahora el huracán Patricia.

“Esta mañana hemos activado la seguridad para las personas afectadas por la visita del terremoto en nepal. Es una manera simple para que amigos y familiares saben que estás bien”, anunció en aquel entonces Zuckerberg.

Deja tus comentarios