Asesinan a balazos a hombre en la colonia Molinos del Rey

- Nov 21, 2015
  • El hecho ocurrió cerca de la colonia Molinos del Rey, la camioneta donde se transportaba fue interceptada por dos individuos, quienes dispararon en cuatro ocasiones a la víctima, causándole la muerte.

Tepic.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado, poco antes de las 23:00 horas, cuando viajaba a bordo de una camioneta cerca de la colonia Molinos del Rey, por el circuito Chapultepec.

El occiso, fue identificado como Ramón Ramses Peña Barrios, de 42 años de edad, quien viajaba en una camioneta Ford tipo Expedition color guinda, con placas de circulación RFH-61-74.

Sobre los hechos, Peña Barrios viajaba en el asiento de copiloto, y la camioneta era conducida por su esposa, de nombre Eva Yadira Guardado Cortez, de 32 años de edad, quien narró a los efectivos policíacos que al llegar a la altura del circuito Chapultepec, dos hombres armados salieron repentinamente de uno de los costados de la vialidad para interceptar el vehículo.

Dijo que se colocaron a ambos costados del vehículo y con lujo de violencia la obligaron a que descendiera de la unidad, retirándola unos metros, que fue cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego. Le dispararon a la víctima en cuatro ocasiones, uno de éstos en el ojo, ocasionándole la muerte.

Tras la agresión, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que la mujer se acercó al vehículo para descubrir la escena ya descrita.

De acuerdo con fuentes de la Policía Nayarit, la mujer declaró que ella y la víctima se dirigían al Oxxo ubicado frente a la clínica 28 del IMSS, en el bulevar Colosio.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal, Policía Nayarit y Agencia Estatal Investigadora para comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites de rigor.

Foto: Iván Dueñas • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios