Choque en el ramal Chapalilla-Compostela deja un muerto y tres personas heridas

- Nov 27, 2015
  • Un automóvil compacto se impactó de frente contra un camión de pasajeros; la lluvia y las condiciones de la carretera fueron factor, reporta la policía.

Tepic.- Un fuerte encontronazo entre un vehículo particular y un camión de pasajeros en el ramal Chapalilla-Compostela dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con el parte policíaco, las condiciones de lluvia y la topografía del camino provocaron que el conductor de un vehículo tipo Jetta, en color negro, con placas del estado de Jalisco, se impactara de frente a altura del kilómetro 7+500 contra un autobús de la empresa Primera Plus.

El Jetta había salido de la ciudad de Guadalajara y se dirigía a Puerto Vallarta, cuando en el referido kilómetro el conductor, identificado como Efraín Regalado González, de 50 años, perdió el control de la unidad, invadió carril y se impactó al autobús.

En el percance murió el conductor del Jetta y resultaron lesionadas tres personas mas, entre ellas la esposa, la hija y una sobrina del fallecido. Personal de la Cruz Roja de Ixtlán del Río y de Compostela acudieron al sitio a atender la emergencia, trasladando al hospital a una de las mujeres.

Debido a las condiciones del encontronazo, en el que el autobús iba subiendo una pendiente, no resultaron personas lesionadas en la unidad del transporte público.

La Policía Federal y personal de la División de Investigación de la Policía de Nayarit tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo una funeraria de Ixtlán del Río, a donde fue trasladado Efraín Regalado para los trámites de ley.

Deja tus comentarios