Lluvia, exceso de velocidad y falta de pericia provocan otros dos accidentes carreteros la mañana de este viernes

- Nov 27, 2015
  • Una pick-up terminó volcada fuera de la carretera y un trailer perdió la caja; hay dos personas lesionadas.

Tepic.- La lluvia que se registra este viernes en gran parte del estado como consecuencia del huracán "Sandra" provocó otros dos accidente carreteros en el tramo Santa María del Oro-Tepic, de la carretera federal número 15, en los que se vieron involucrados una camioneta tipo pick-up y un trailer del servicio público.

Pasadas las 9:30 de la mañana fue reportado el volcamiento de una camioneta Ford F-150 en color blanco, en la que viajaban dos personas, de las cuales solo se sabe que eran padre e hija.

Se sabe que la camioneta viajaba con destino a la ciudad de Tepic y que al llegar a la altura del kilómetro 191+500 el conductor pierde el control debido a lo resbaloso de la carretera a consecuencia de las lluvias y termina volcada fuera de la cinta asfáltica. En el percance quedaron lesionados los dos ocupantes, así como daños materiales.

A los 10 minutos se reportó que un trailer habría patinado en una curva, a la altura del kilómetro 190+500, nueve kilómetros adelante del accidente de la carretera, y que en el intento por controlar la pesada unidad la caja del trailer se desprendió del remolque.

La carretera quedó parcialmente cerrada al tráfico por unas horas debido a que la caja quedó parcialmente sobre la cinta asfáltica, y fue hasta que llegaron grúas que se pudo reabrir totalmente el tránsito. De este percance no hay personas lesionadas.

Personal de la Policía Federal tomó nota de ambos accidentes. Según el parte, las condiciones de lluvia, el exceso de velocidad y la falta de pericia de ambos conductores pudieron ser la causa de ambos accidentes.

Deja tus comentarios