Muere hombre en colonia Burócrata Federal tras tomar con amigos y un desconocido

- Nov 30, 2015
  • Tomaba junto a sus amigos en un departamento, quienes esta tarde despertaron y se dieron cuenta que su compañero había fallecido.

  • En el lugar ya no estaban sus celulares, carteras y un hombre que conocieron anoche. 

Tepic.- Un hombre murió este lunes en una vivienda de la colonia Burócrata Federal, tras ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos y un sujeto desconocido, entre la noche del domingo y la madrugada de hoy.

El occiso fue identificado como Américo Arce Velasco de 37 años de edad, quien la noche del domingo se encontraba en el conocido antro "Arnolds", ingiriendo bebidas alcohólicas, y tras salir del establecimiento, acudieron a continuar con su convivio en el interior 1 de un edificio marcado con el número 39, ubicado por la calle Edgar Roble entre Rey Nayar y Javier Moreno.

De acuerdo con el parte policiaco, Arce Velasco y sus amigos, invitaron a un sujeto que conocieron en el antro a acompañarlos al domicilio arriba referido y seguir tomando.

Esta tarde, los amigos de Américo despertaron y se dieron cuenta de su fallecimiento, además de que en el lugar ya no se encontraban sus celulares, las carteras y tampoco el hombre que conocieron la noche anterior; minutos más tarde, personal de Cruz Roja confirmó la muerte.

Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso de Américo, por lo que la Policía Municipal, Guardia Civil y Agencia Investigadora, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las averiguaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para los trámites de ley.

Fotos: Iván Dueñas • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios