Le quiso ganar el paso al ferrocarril y la pesada mole arrastró su camioneta varios metros

- Dic 3, 2015
  • Federico Alcantar tiene 67 años, se dedica a la construcción, y reconoce que el vehículo se le apagó, dándole apenas tiempo para bajarse y ponerse a salvo.

Tepic.- Una camioneta Ford tipo Ranger fue impactada y arrastrada por varios metros por el ferrocarril en el cruce de las avenida Aztecas y Xalisco, en la colonia Los Sauces, frente al centro deportivo El Koa, sin que se presentaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron al medio de este jueves, cuando el conductor de la camioneta pick up, identificado como Federico Alcantar Sánchez, de 67 años de edad, cruzaba las vías del ferrocarril, intentando ganarle el paso a la pesada mole que en esos momentos circulaba con rumbo hacia la estación de Tepic, y fue cuando el vehículo se le apagó y apenas le dio tiempo de bajarse y ponerse a salvo.

Federico Alcantar tiene su domicilio por la calle Simón Bolivar, de la colonia 2 de Agosto, y se dedica a la construcción. Narró a nayaritenlinea.mx que se quedó “atorado” entre varios carros que intentaban cruzar las vías cuando su camioneta se apagó y lo único que le quedó fue bajar de la unidad, dejando en ella sus implementos de trabajo, entre ellos una pala, regla, cajón para mezcla y otros enseres propios de su actividad.

Aunque el suceso no pasó a mayores, sí generó una gran algarabía entre los vecinos del lugar, que se acercaron al sitio de accidente. También se presentó una ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Gobierno del Estado.

Deja tus comentarios