Muere motociclista en Bulevar Colosio al chocar contra camioneta de Global Gas

- Dic 19, 2015
  • • De acuerdo con reportes de la Tránsito y Policía Municipal, el conductor de la motocicleta impactó por alcance al vehículo repartidor de gas, que se encontraba detenido por el tráfico lento.

Tepic.- La tarde de este sábado un motociclista murió al chocar contra la parte trasera de una camioneta repartidora de la empresa Global Gas.

Sobre los hechos, fuentes de Tránsito y Policía Municipal, manifestaron que el occiso, conducía a exceso de velocidad sobre el Bulevar Colosio, cerca de Plaza Forum, y no pudo evitar impactar a la camioneta de Global Gas, PD-94-728, la cual estaba detenida por el tráfico lento sobre la vialidad.

El chofer de Global Gas, identificado como Óscar Manuel Quirós Parra, de 40 años de edad, bajó de inmediato de su unidad, al sentir el fuerte golpe, y se percató que el motociclista, quien se llamaba José Manuel Gallego Delgado, de oficio cobrador de una financiera y sin más generales conocidos, quedó prensado en la camioneta debido a la contundencia del impacto.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para atender al motociclista, pero al revisarlo, ya no presentaba signos vitales por la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, Agencia Investigadora y Policía Nayarit, tomaron nota de lo sucedido, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para los trámites de rigor.

Por su parte, el chofer de Global Gas, acompañó a los elementos policiacos para declarar respecto a lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Fotos: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios