Brutal choque de tráiler deja tres muertos en Libramiento de Tepic

- Dic 24, 2015

• Entre los fallecidos, hay dos menores de edad y el chofer de la unidad, quien era padre de los infantes.

• Otro menor fue rescatado con vida entre los fierros retorcidos.

Tepic.- La mañana de este jueves un tráiler cargado con toneladas de jitomate chocó de frente contra la base de un puente en el Libramiento de Tepic, a la altura del Infonavit Los Sauces y Fraccionamiento Valle Real, con saldo de tres muertos y un herido.

El impacto, provocó que la cabina del tracto camión quedara completamente destruida, por lo que las maniobras de rescate duraron más de dos horas.

Aunque aún no se determina la causa del accidente, autoridades presumen que el conductor se quedó dormido, por lo que no evitó el impacto contra la base.

El accidente se registró poco después de las seis de la mañana.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el camión inició su recorrido en Guasave, Sinaloa y se dirigía a Puebla, estado de donde eran originarios los tripulantes del tráiler.

Tras casi dos horas de maniobras, los cuerpos de emergencia lograron rescatar a un menor de edad con vida, de nombre José Félix Amaro Sánchez de 12 años de edad, mientras que los fallecidos fueron identificados como Filemón Amaro Escalante, de 44 años de edad, Ángel Amaro Sánchez de 9 y Luis Óscar Amaro Sánchez de 13.

Los tres menores eran hijos del chofer.

El menor sobreviviente, fue trasladado de inmediato al Hospital Central, aunque de acuerdo con paramédicos, iba en estado grave tras diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudió personal de Cruz Roja, Bomberos y Sermed, además de la Policía Vial, Policía Municipal y la Guardia Civil.

Fotos: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios