Fatal accidente enluta a familia de Nayarit; mueren madre e hija

- Dic 27, 2015

El joven conductor, "amanecido" y en aparente estado de ebriedad, invadió carril y provocó la tragedia

Tepic.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera libre Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 217+500, entre dos vehículos particulares, dejando como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas.

Los hechos se registraron después de las 5:00 de la mañana, a la altura de una planta procesadora de concreto, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger en color rojo, identificado como Cristian Daniel Estrada Meza, de 20 años de edad, en aparente estado de ebriedad, invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta Ford Ecosport, también roja, en la que viajaba una familia.

La Ecosport era conducida por Rafael Mata Pineda, y con él viajaban Rosa Ramírez Covarrubias, Alexandra Mata Ramírez (de 8 años), María de Jesús Ramírez Covarrubias y Guadalupe Covarrubias Meza, hija y madre, respectivamente, quienes fallecieron en el lugar. El resto de los integrantes de la familia resultaron con lesiones menores.

En la Ford Ranger venían, además del ya citado Cristian Daniel Estrada, sus amigos Isaac Valdez Díaz de 25 años y Jorge Misael González, de 19 años, los tres resultaron con lesiones de poca consideración.

Acudieron a atender la contingencia elementos del grupo USAR de la Cruz Roja, quienes -con la ayuda de equipo neumático- y después de dos horas de ardua labor, lograron extraer los cuerpos prensados en el interior de la Ecosport.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado de los cuerpos para los trámites de ley.

Deja tus comentarios