Programa “Ponle Fin A tu Adeudo” del SIAPA finaliza este jueves; no habrá prórroga

• Los ciudadanos que deseen eliminar su adeudo por servicio de agua potable, tendrán hasta el jueves a las 2 de la tarde para realizar sus pagos.

Tepic.- Este 31 de diciembre finaliza el programa “Ponle Fin a tu Adeudo”, el cual tiene como objetivo que quienes tengan adeudos con el SIAPA, paguen lo correspondiente al 2015 y ya no deber lo de años anteriores.

A partir de enero, ya no habrá otro tipo de descuento o beneficios para quienes aún deban el servicio de agua potable; las autoridades indican que se cumplió con el propósito de reducir la cartera vencida y recaudar la mayor cantidad de recursos posibles.

“El programa termina con el mes, termina con el año y estamos viendo una afluencia un poquito buena en este momento, pero bueno, se deja como es costumbre, lo dejamos todo hasta el ultimo, y ahí estamos viendo las colas que hay para pagar, indicó Heriberto Castañeda, director de SIAPA Tepic.

El funcionario indicó que el 50 por ciento de los deudores aprovechó el programa de descuentos, pero enfatizó que será difícil llegar a la meta de al menos recaudar 50 millones de pesos.

Explicó que del 100 % de los morosos en cartera vencida aproximadamente el 50 % aprovechó la oportunidad que se les ofreció, y el resto no ha hecho el intento por resolver, por lo tanto dijo será difícil llegar a la meta propuesta para la recaudación de mínimo 50 millones de pesos.

Será a las 2 de la tarde de este jueves 31 de diciembre cuando finalice “Ponle Fin a tu Adeudo”, por lo que quienes no aprovecharon la oportunidad de regularizarse, aún tendrán el adeudo en su cuenta.

Los ciudadanos que deseen pagar este jueves para eliminar su adeudo con SIAPA, podrán hacerlo en la oficina central del organismo, ubicado por la calle Gustavo Baz, a un costado de los Servicios de Salud de Nayarit, así como en el edificio contiguo a la presidencia de Tepic, en Plaza Forum, y en la colonia Vistas de la Cantera por la calle Villa de Cervantes número 122, a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Vídeo: Amaury Flores • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios