Volcadura de camioneta en El Nayar deja nueve lesionados

- Ene 2, 2016

• Tres menores están entre los heridos, de acuerdo con reportes preliminares, la camioneta se quedó sin frenos.

El Nayar.- La mañana de este sábado una camioneta sufrió una volcadura, cerca del poblado Higuera Gorda, en el municipio del Nayar, con salgo de nueve personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

Una avioneta trasladó desde el lugar del accidente hasta l pista de aterrizaje El Aguacate, cerca del poblado Francisco I. Madero, a dos menores de edad, un niño de 8 años de edad, sin lesiones de gravedad y una niña de diez, quien presentaba fractura de cadera y mandíbula, además de diversos golpes en el cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado.

Tras aterrizar, los menores fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Tepic a un centro de salud.

Uno de los adultos lesionados fue llevado a un nosocomio en una camioneta particular.

La avioneta, tras dejar a los menores en la pista antes mencionada, regresó de nuevo al sitio del accidente, para trasladar a tres adultos, de 55, 38 y 28 años, además de un menor de 12, quienes fueron llevados por una ambulancia de la clínica del IMSS de San Cayetano hacia el Hospital General.

Una aeronave más acudió al sitio donde se encontraban más heridos, llevando a dos adultos de 25 y 48 años, siendo posteriormente valorados y trasladados por Protección Civil tras el aterrizaje, además de un adolescente de 17, aunque este último no necesitó traslado a un hospital al no presentar lesiones serias.

De acuerdo con reportes preliminares, la camioneta se habría quedado sin frenos, y únicamente tres personas se dirigían hacia Higuera Gorda, mientras que el resto, fueron subidos en Aguapán tras pedir apoyo para ser llevados.

Fotos: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios