-
El edil llevó atención médica y servicios diversos a los habitantes de El Caracol. Destacan emotivas fotografias con niños indígenas en este encuentro.
Santa María del Oro.- El alcalde Procopio Meza Nolazco, acompañado de su esposa, la señora Catarina Barraza, presidenta del DIF Municipal, y de la diputada Jassive Durán, visitó la apartada región serrana de El Caracol, donde entregó a los habitantes, muchos de ellos indígenas, momentos de alegría y entusiasmo.
Ahí, el edil afirmó que su administración seguirá impulsando en el 2016 obras y acciones en esa localidad. Además otorgó servicios médicos y de otra índole.
Meza Nolazco indicó que los programas de Piso Firme (sustituir con cemento los pisos de tierra) y la dotación de láminas de fibra para mejorar las viviendas, seguirán dado que ya llevan un avance superior al 80 por ciento, y que los esquemas de extensión de alumbrado, agua potable y todo lo que mejore la calidad de vida de las familias avanzarán sin contratiempos como hasta el momento, pese a la difícil situación económica.
En el lugar, el Sistema DIF y la Dirección de Cultura-Turismo del Ayuntamiento ofrecieron un bonito festival que disfrutaron las niñas, los niños y toda la población, dedicándoles el Alcalde servicios de medicina preventiva con entrega de medicamentos y atención personalizada para asuntos de la comunidad.
Igualmente, Meza Nolazco y sus acompañantes distribuyeron juguetes, ropa, comida y atenciones diversas a las familias de El Caracol.
Destacan de esta visita a la comunidad indigena de El Caracol emotivas fotografías del alcalde Procopio Meza y su esposa, la presidenta del DIF municipal, con niños de esta comunidad.
Deja tus comentarios