Se registran dos incendios en Tepic; Cerro de San Juan y en La Cantera

- Feb 8, 2016

Tepic.- Entre la tarde-noche de este lunes se registraron dos incendios en Tepic, el primero en las faldas del cerro de San Juan y el segundo, en un pequeño en la Zona de La Cantera.

Respecto al siniestro en el Cerro de San Juan, las llamas se originaron antes de las seis de la tarde, y hasta el momento no han sido controladas, pero las autoridades ya trabajan para apagarlo.

Aproximadamente a las 8 de la noche, otro incendio se registró, ahora en La Cantera, cerca de los fraccionamientos Floresta y Olimpo, con matorrales quemándose en un pequeño cerro.

Personal de Bomberos acudió al lugar para apagar el fuego.

El Ayuntamiento de Tepic recomendó vecinos que viven cerca del Cerro de San Juan, no realizar actividades al aire libre, como caminata o cualquier otro tipo de ejercicio, además de utilizar cubrebocas y con ello protegerse del humo.

El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, indicó que se logró controlar el incendio en La Cantera, pero en el Cerro de San Juan las llamas aún no se han apagado, lo cual se espera que ocurra en el transcurso de la noche.

 

Incendio cerro San Juan from Antonio Tello on Vimeo.

Deja tus comentarios