Encontronazo en la carretera Bellavista a Puga deja dos heridos y cuantiosos daños materiales

- Feb 10, 2016
  • Según testigos, la pick up roja intentó rebasar al taxi y se encontró de frente con la estaquitas Nissan. Los conductores de ambas camionetas resultaron con lesiones menores. El chofer del taxi no pudo evitar el impacto

Tepic.- Hace unos momentos se registró un fuerte accidente en la carretera Bellavista - Francisco I. Madero (Puga) con saldo de dos personas lesionadas y tres vehículos con daños materiales.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 8+800 cuando con sentido hacia Bellavista circulaba un taxi tipo Tsuru color blanco con numero económico GTX-3266, y fue cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo NP 300 color rojo intentó rebasarlo sin percatarse que con sentido contrario, es decir, hacia el poblado de Francisco I. Madero, circulaba una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color gris, terminando por impactarse de frente.

Tras el impacto la camioneta Nissan color rojo giro y el conductor del taxi no pudo hacer nada para evitar impactarse contra ella.

Los conductores de las dos camionetas resultaron lesionados por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica. No presentaban lesiones de gravedad.

De los hechos tomaron nota agentes de la Policia Municipal, la versión la manifestó el conductor del taxi y pasajeros del mismo.

Deja tus comentarios