Muere muchacho tras ser atropellado por Suburban en Avenida Insurgentes

- Feb 10, 2016
  • El difunto fue identificado como Héctor Carballo de 25 años de edad, originario de Ciudad Obregón, quien en Tepic se dedicaba a recolectar dinero en los cruceros para un centro de rehabilitación para adictos.

Tepic.- Poco antes de las 8 de la noche de este miércoles, un hombre murió atropellado en la Avenida Insurgentes, frente a la tienda Ley Rodeo, casi esquina con Calle 2.

El occiso fue identificado como Héctor Carballo de 25 años, quien era originario de Ciudad Obregón Sonora; de acuerdo con información recabada por NAYARITENLINEA.MX, en Tepic se dedicaba a recolectar dinero en los cruceros para un centro de rehabilitación para adictos.

Respecto a los hechos, testigos señalan que el joven fue arrollado por una camioneta Chevrolet Suburban color negro, la cual se fugó del sitio con dirección poniente - oriente.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tepic, pero cuando revisaron a Héctor, este ya no presentaba signos vitales.

De lo sucedido tomó nota Tránsito Municipal y la Guardia Civil, hasta el momento se desconoce quien tuvo la responsabilidad en el accidente, si el finado o el conductor de la camioneta.

Imágenes: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios