Se incendia restaurante Marieta en Ciudad del Valle; no hay lesionados

- Feb 13, 2016
  • Preparaban un pescado zarandeado y una ráfaga de viento levantó las llamas, una chispa alcanzó la parte alta de una palapa y de inmediato se expandió el fuego.

Tepic.- Este sábado se incendió el Restaurante Marieta, ubicado en el Fraccionamiento Ciudad del Valle, de esta capital.

De momento, no se registran personas lesionadas por el siniestro, aunque hubo fuertes pérdidas materiales ya que las llamas consumieron prácticamente todo lo que se encontraba en el interior del establecimiento.

Personal de Bomberos acudió al restaurante, ubicado por la Avenida del Valle esquina con Portugal, y el fuego fue controlado.

NAYARITENLINEA.MX pudo entrevistar a uno de los meseros del lugar, quien indicó que las llamas se originaron debido a que se preparaba un pescado zarandeado, y una ráfaga de viento entró al negocio y levantó el fuego, una chispa alcanzó la parte alta de una de las palapas y de inmediato se expandió la lumbre.

NARRA CLIENTE LO SUCEDIDO

Una persona que se encontraba en el lugar, dio su testimonio a NAYARITENLINEA.MX, e indicó que se encontraban entre 15 y 20 personas distribuidas en la zona de afuera.

“Adentro estaban los meseros y trabajadores y el chico que toca apenas acomodaba sus instrumentos, teníamos media hora ahí, y justo en la mesa que estaba frente a mi había ceniza, en ese momento se prendió la palapa de arriba”.

El testigo agrega que le gritaron a los meseros, quienes de inmediato sacaron agua de una manguera para intentar apagar las llamas, mientras los clientes salían del restaurante, pero indican que el agua y la presión fueron insuficientes para extinguir el fuego, mismo que comenzó en la parte de arriba, además de que la lumbre se expandió tan rápido que no dio tiempo para reaccionar.

Fotos: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios