Accidente en la Tepic-Bellavista deja 7 lesionados, 5 de ellos menores de edad

- Feb 21, 2016
  • El percance sucedió cuando el conductor de una Liberty perdió el control e invadió carril en plena curva; la Ecosport no pudo evitar el encontronazo y ambos se fueron a un zanjón.

Tepic.- Poco antes de las 8 de la noche de este domingo se registró un accidente sobre la carretera Tepic- Bellavista, donde al menos 7 personas resultaron lesionadas, entre ellos 5 menores de edad.

Los hechos ocurrieron cuando con sentido a Bellavista circulaba una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty color azul, y al salir de una curva el conductor perdió el control e invadió el carril contrario derrapando y atravesando en la carretera. En ese momento con sentido hacia Tepic circulaba una camioneta de la marca Ford tipo Eco sport, color gri,s donde el conductor nada pudo hacer por evitar el impacto en la Jeep

Tras impactar a la Jeep sobre su costado derecho, ambas unidades cayeron hacia un zanjón. Al lugar rápidamente acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado así como Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron para que recibieran atención médica.

Los heridos fueron identificados como Alejandra, de 10 años de edad; Carlos, de 15 años, Juan, de 15 años, Marco, de 16 y Pedro de 8 años de edad. Uno de los menores presentaba fractura expuesta en el tobillo derecho, mientras que los demás fueron trasladados solo para valoración.

También resultaron lesionados Martha Lilia Nolasco y Marco Antonio Elías Rosales, ambos de 38 años de edad.

De los hechos tomaron nota elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, mientras que elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del accidente.

Deja tus comentarios