Cinco lesionados y una persona muerta tras accidente en la Loma del Toro

- Feb 21, 2016
  • El conductor de una camioneta S10 aparentemente invadió carril y se impactó de frente contra un taxi. De pasajera viajaba una mujer, quien murió.

Tepic.- Se registró un fuerte accidente en la carretera libre Tepic - Guadalajara, que deja como saldo 5 personas lesionadas  entre ellas 3 menores de edad y una mujer muerta.

 Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 205, en el lugar conocido como "Loma del Toro" donde al parecer el conductor de una camioneta Chevrolet tipo S10, color negro, quien fue identificado como Benancio Días Uribe, de 49 años, al parecer invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un taxi tipo i10 color blanco, con numero económico GTX-4450, que era conducido por Alonso Reyes Díaz, de 29 años.

Tras el percance resultaron lesionadas 5 personas, mientras que una mujer que viajaba de copiloto en el taxi perdió la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados para su atención médica, entre ellos se encuentra el conductor de la camioneta, se desconocen las identidades de las demás personas.

Deja tus comentarios