Tráiler a exceso de velocidad causa carambola en Chapalilla; hay cuatro lesionados

- Feb 21, 2016
  • Tráiler pierde el control, impacta a un volteo cargado de losetas y éste a un vehículo estacionado, finalmente el tráiler se impacta contra una vivienda.

Tepic.- Minutos antes de las 11 de la mañana de este domingo se registró un fuerte accidente en el poblado de Chapalilla, municipio de SANTA María del Oro.

Los hechos ocurrieron cuando por la carretera Tepic - Guadalajara, en sentido sur, circulaba un trailer color blanco de la marca Volvo, conducido por quien fue identificado como Jonathan Hernández, de 35 años, quien al parecer lo hacía a exceso de velocidad, y por desgacia se quedó sin frenos impactando por alcance a un camión tipo volteo de la marca Ford color blanco.

El volteo era conducido por Mercedes Partida, de 27 años, quien iba acompañado de un hombre identificado como Paz Partida, de 46 años de edad, Esta unidad iba cargada de losetas.

Tras el impacto, el conductor del volteo perdió el control y se salió de la cinta asfáltica terminando por volcarse, el
material que llevaba se regó por el suelo e impactó a un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras del restaurante El Chapalilla.

En su desenfrenada carrera el trailer invadió el carril contrario y por poco se impacta contra otro trailer color blanco, afortunadamente su conductor alcanzo a maniobrar para evitar el impacto y solo recibió un rozón en la caja. El trailer que seguió su trayectoria terminó saliéndose de la cinta asfáltica y se impactó contra una vivienda.

Tras este hecho, al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas los que viajaban en el volteo y dos más del trailer que se impactó contra la vivienda.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, solo dos lesionados fueron trasladados, uno de ellos presentado traumátismo cráneo encefálico.

Afortunadamente las personas de la vivienda se encontraban lavando en el momento que ocurrió el accidente, por lo que no se reportaron lesionados.

De los hechos tomó nota personal de Fiscalia y al Policía Municipal de Santa María del Oro, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente.

Deja tus comentarios