Volteo arrolla y mata a un motociclista en la Ciudad Industrial

- Feb 24, 2016
  • La motocicleta se apagó instantes después de arrancar y el volteo la embistió matando a uno de los hermanos

Tepic.- Minutos antes de las 9 de la mañana se registró un accidente en la Ciudad Industrial

Los hechos se registraron por bulevar Aguamilpa a la altura de la avenida De la Salud, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda, color rojo, identificado como Raúl Quiroz Baena, de 29 años de edad, se encontraba parado en el semáforo esperando su cambio de luz, tras ponerse su luz verde este arranco pero la moto se le apago y fue en ese momento que según manifestó que un camión tipo volteo sin más características lo embistió a él y su acompañante.

Se trata de su hermano de nombre Pablo Quiroz Baena, de 35 años de edad, quien tras ser impactados fue arroyado por el volteo, por lo que el hombre perdió la vida instantáneamente, mientras que el conductor de la motocicleta solo resultó con algunos raspones.

El volteo se dio a la fuga con rumbo desconocido, al lugar acudieron paramédicos de Cruz roja, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, minutos después fue encontrado un volteo abandonado en Av. de las Torres y constructores de la Ciudad Industrial, pero hasta el momento se desconoce si se trate del mismo camión, por lo que ya se encuentran elementos de Fiscalia revisando el vehículo.

Deja tus comentarios