Muere chofer de taxi al volcar su vehículo en carretera a Atonalisco

- Mar 7, 2016
  • En el interior del vehículo compacto quedó el cuerpo de José Antonio Partida; dos mujeres que viajaban con él resultaron milagrosamente ilesas.

tepic.- Aproximadamente a los 11:30 de la noche de este domingo se registró un accidente que dejó como saldo a una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron por la carretera 45 Tepic-Aguamilpa a la altura del km 14, pasando el poblado de Atonalisco, donde aparentemente el conductor de un taxi tipo Tsuru color rojo con numero económico GTX-1698 perdió el control al salir de una curva cuando circulaba con sentido hacia Tepic y en el accidente perdió la vida tras quedar prensado en el interior de la unidad.

Aparentemente el chofer conducía en estado de ebriedad y se trasladaban de Mesa de Picachos hacia La Cantera

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a dos jóvenes mujeres que viajaban en el vehículo de alquiler, quienes fueron identificadas como Librada Yanet Hernández Plascencia, de 21 años " novia del chofer " y Quetzy  Hernández, de 15 años, mientras que el conductor del taxi fue identificado como José Antonio Partida Jáuregui, de 27 años de edad, las jóvenes no requirieron ser trasladadas al hospital.

De los hechos tomaron nota agentes de al Policía Municipal y de la Policía Nayarit División Investigación, mientras que al Policía Federal se hizo cargo del vehículo. Personal de SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Deja tus comentarios