Trasnochado y presuntamente ebrio cae del puente de “Las Banderas” al libramiento

- Mar 13, 2016
  • El conductor narró que pisó las boyas y eso lo hizo perder el control de la Avalanche, rompiéndo la barrera de contención y precipitándose hacia el libramiento

Tepic.- La madrugada de este domingo, un hombre que manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Avalanche en color verde, en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se precipitó del puente del bulevar Tepic-Xalisco, a la altura de "Las Banderas", hacia el libramiento carretero de Tepic.

El conductor fue identificado como Leopoldo Covarrubias, de 68 años de edad, quien narró a las autoridades que circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco con sentido de norte a sur y al llegar a la altura del puente del libramiento piso las boyas y perdio el control de la unidad, lo que ocasionó que se atravesará a los carriles contrarios y terminará cayendo del puente hacia el libramiento carretero.

Para atender el percance acudieron paramédicos de Grupo Delta y rescatistas de Cruz Roja, ya que originalmente se reportaron personas prensadas, lo que no sucedió pues el hombre viajaba solo y resultó ileso. La Policia Vial Nayarit se hizo cargo del accidente.

Deja tus comentarios