VIDEO: Soldados impiden a mexicanos entrar a playa de Punta Mita donde vacacionaba Peña Nieto

Reporte Especial.- Una nayarita indignada grabó en video el momento en que soldados que al parecer costodiaban al Presidente Enrique Peña Nieto, impedían el acceso a las playas de Punta Mita a varios ciudadanos mexicanos, mientras que turistas extranjeros pudieron accesar al mismo lugar sin problemas. 

El incidente ocurrió el pasado Viernes Santo cuando Haydeé Villalvazo caminaba por playa Careyeros hacia las playas de Punta Mita justo a la altura del Hotel Four Seasons, uno de los complejos turísticos más exclusivos de la zona, cuando los uniformados no les permitieron el paso, debido a que -de acuerdo a testimonios de empleados- el presidente Peña Nieto jugaba golf en esos momentos.

Villalvazo, originaria de Puerto Vallarta pero residente de Bahía de Banderas desde hace más de 20 años, relata que no pudo contener su ira al ver que a dos mujeres norteamericanas no se les impidió el paso.

Todo quedó grabado y el video fue subido a Facebook donde rápidamente se viralizó.

Frente a las playas de Punta Mita también se pudo a observar a un barco de la Marina-Armada de México vigilando las vacaciones presidenciales.

No sería la primera vez que Peña Nieto vacaciona con su familia en este destino de lujo de la Riviera Nayarit.

Horas más tarde Haydeé decidió bajar su video no por temor a represalias sino porque se sintió apenada por los insultos que en la grabación le profiere a las extranjeras.

"Honestamente no es parte de mi personalidad expresarme de esa manera, pero fue tanta mi rabia por lo estaba sucediendo que saqué lo peor de mi", comentó a nayaritenlinea.mx la valiente nayarita.

Deja tus comentarios