-
La familia procedía de Tequila, Jalisco; se desconocen las causas que motivaron el accidente. Viajaban además otra mujer y un bebé, quienes salieron ilesos.
Tepic.- La madrugada de este viernes, cerca de las 4:00 horas, se registró un fuerte accidente a la altura del kilómetro 16+800 de la carretera federal número 15 (México-Nogales) a la altura del punto conocido como “La Herradura”, en el municipio de Tepic, donde un vehículo de la marca Nissan tipo Tida color gris, con placas del estado de Jalisco, en el cual circulaba una familia procedente de Tequila, Jalisco.
En el percance resultó lesionado el conductor de la unidad, quien se identificó como José Luis Briseño Pantoja, de 46 años, y quien presenta la perforación de uno de los pulmones (neumotórax), además de golpes en diversas partes del cuerpo. También resultó lesionada una mujer, de quien no se proporcionaron datos, quien presenta esguince de cuello.
Trascendió que en la unidad viajaba además otra mujer y un bebé, quienes resultaron sin lesiones.
Sobre los hechos, según el primer dictamen de las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo, abandonando la cinta asfáltica y proyectándose contra el escarpe del cerro. Se desconocen las causas del accidente.
Deja tus comentarios