Tras cuatro meses en la calle, indigente se reencuentra con su madre

• El hombre relató que le dan convulsiones y se golpea la cabeza, por lo que desorientado abandona su hogar y se pierde; en varias ocasiones fue auxiliado por la Cruz Roja de Tepic cuando lo reportaron tirado en la calle.

Tepic.- Un indigente se reunió con su madre este sábado tras pasar cuatro meses en la calle. 

El hombre comentó que sufre de convulsiones, las cuales hacen que se golpee la cabeza y termine desorientado, abandonando su hogar y perdiéndose durante meses.

La Cruz Roja de Tepic, auxilió en varias ocasiones al indigente cuando este presentaba crisis, y lo ayudaron a localizar a su mamá, de nombre Esperanza Anguiano Guzmán, para que fuera por él.

Indica el hombre en situación de calle que su nombre es Raúl Alcalá, y que mucha gente lo apoyaba con comida cuando lo venían tirado en la vía pública; asegura que tiene cuatro hijos, dos varones y dos niñas.

Raúl señala que él es de la colonia El Paraíso, mientras que su madre, indicó que desde diciembre del año pasado no sabía nada de él, hasta que fue contactada este sábado por la Cruz Roja de Tepic.

Al reencontrarse con su mamá, Raúl rompió en llanto y agradeció al personal de la Cruz Roja por ayudarlo a recuperarse y hallar a su familia.

Vídeo: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios