Promete Central Camionera de Tepic mayor vigilancia y seguridad en autobuses

- Abr 26, 2016
  • La gerencia asegura que ya se platica con autoridades federales y estatales sobre qué operativos se podrían implementar.

Tepic.- Como una situación aislada, califica la gerencia de la central camionera el asalto  a pasajeros que viajaban de Tepic a Guadalajara, en el autobús número 2081 de la línea Ómnibus de México, la madrugada de este lunes.

Los hechos, narrados a NAYARITENLINEA.MX por uno de los pasajeros, no son constantes en las líneas de autobuses de la central camionera de Tepic y ya se toman las medidas de seguridad pertinentes, aseguró el gerente, Carlos Cruz Reyes.

“Es seguro, es sin ningún problema, esto es aislado, afortunadamente se van a implementar situaciones de revisión y de vigilancia por parte de la autoridad competente y vamos a estar con un mejor servicio, más seguro”, agregó Cruz Reyes.

Así mismo dijo que la central camionera se encuentra en pláticas con las autoridades estatales, federales y empresas de seguridad privadas para conocer que operativo se podría implementar, en que corridas sería y los equipos que se utilizarán.

También, una de las inconformidades en redes sociales ante éste hecho, es la escasa  revisión de mochilas y bolsos al ingresar a los camiones, pero en contraparte, parece ser que son los mismos pasajeros quienes no se prestan a dicha supervisión.

“Bueno nos encontramos con la negativa de la mayor parte de los pasajeros en cuanto hemos tratado de implementar ésta situación, principalmente porque no hacen caso normalmente de los tiempos en los que deben de estar antes de partir, entonces debemos de hacer una inspección normal, una inspección ligera y bueno no hemos corrido con suerte a veces nos molestamos un poco porque nos cuiden “, manifestó Carlos Cruz Reyes.

Por su parte, el Fiscal General de Nayarit,  Edgar Veytia desmiente que el suceso haya ocurrido en Nayarit, comentó que fue en Sinaloa donde se dio éste hecho.

 “Claro, aquí se sienten cómodos y denuncian, nosotros tomamos la nota y le damos de vista  a la autoridad que compete que en este caso es Sinaloa en donde abordaron estas gentes y aquí en Ruiz fue en donde nos avisaron, esto quiere decir que en Nayarit estamos haciendo la tarea".

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios