Emprendedores de Tepic muestran sus marcas y creaciones en "Expo Producto Tepicense"

  • Son cuarenta tepicenses que muestran en la capital nayarita sus productos y marcas, como lo son joyería, botanas, granola, muñecas, ropa, pasteles y café.

Tepic.- Lo que se hace en Nayarit está bien hecho y por ello emprendedores nayaritas buscan promover sus productos e impulsar sus marcas mediante la “Expo Producto Tepicense”.

“40 productores tepiscences que están haciendo la labor de instrumentar, de crear fuentes de empleo de sobre todo fomentar la pequeña industria , esa industria que viene a fortalecer a Tepic y a Nayarit “, explicó Adriana Guerrero Pedroza, Directora de Desarrollo Económico de Tepic

Joyería, botanas, granola, muñecas, ropa, pasteles y café son sólo algunos de los productos que se pueden adquirir en esta exposición  ubicada en la Plaza Principal de Tepic, del 28 al 30 de abril de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Adriana Guerrero Pedroza invitó a la población a visitar y adquirir lo que el municipio produce.

“Vengan visiten son productos de Tepic, son empresarios, comerciantes y sobretodo industriales que vienen a darle impulso a la economía y que se quieren dar a conocer”, dijo.

Esta es la primera de tres expos que organizará la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, así que ya lo sabe, si adquirimos lo que producimos nos beneficiamos todos. 

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios